Acerca de

¿Quién soy?

Hola, mi nombre, o me llaman más bien Fran, soy un aficionado a esto del mundo digital y las tecnologías, informática, edición, paginas web etc…

Llevo mucho tiempo trasteando, aunque no estoy especializado ni mucho menos, simplemente he leído mucho acerca de ganar dinero por internet, la famosa libertad financiera y los ingresos pasivos u online.

Lo típico de los gurús y porque no, vendehúmos. Con esto quiero decir que esta web no te dice haz esto para ganar dinero online, solo soy un aficionado y simplemente muestro donde y como, no soy ningún experto SEO, marketer o bloggero si quiera.

 

¿Qué hago aquí?

He decidido crear este digamos directorio donde encontrar las mejores plataformas y métodos para generar ingresos online, ya sean ingresos pasivos o ingresos extra, pero para poder trabajar con internet desde tu casa o cualquier lugar y porque no conseguir la libertad financiera tan deseada y merecida por derecho.

Publicare de forma periódica en medida de lo posible artículos para complementar la información que veis en cada apartado, ya sea para aprender o para saber de nuevas noticias, todo lo que encuentre útil por internet para conseguir nuestros objetivos.

 

¿Por qué lo hago?

Principalmente para conseguir la libertad económica que te deje ser libre viviendo, pues pienso que el tiempo que tenemos es para ello y no para trabajar y pagar por vivir. Como complemento, esto es un inicio personal para introducirme en este sector y a ser posible junto a ustedes ir a por el mismo objetivo.

Bien, dicho esto, si tienes un pc y conexión a Internet, puedes comenzar conmigo a trabajar por internet desde cualquier parte donde lo tengas (cabe decir, que en muchos casos es un requisito crear tu blog o web, también será puntualmente importante tener tus perfiles de redes sociales.

No te confundas, se debe trabajar muy duro y no será instantáneo, para siquiera comenzar a obtener pequeñísimos beneficios, que con el tiempo, si lo haces bien y haces el mantenimiento de todas tus fuentes de ingresos podrás conseguir desde un plus de ingresos, hasta ganarte la vida con ello, rara vez alguien ha conseguido ganar lo suficiente como para llamarse rico, hay que ser sinceros.

Gracias y aprovechen el sitio.