Los mejores acortadores de enlaces que pagan

Los acortadores de URL o enlaces, son servicios en Internet que se pueden utilizar para convertir URLs largas y confusas en URLs más cortas.

La URL corta generada redirige a los visitantes al destino real de la URL a través de una redirección con código de estado 301, también suele ser útil para poder registrar estadisticas como la cantidad de visitas entre otras opciones.

También como en este caso te mostramos, existen ciertas webs que acortan enlaces y en la pagina intermedia muestran publicidad u otros métodos para generar beneficios tanto para la web como una pequeña comisión para el usuario que acorta la URL

Aqui te muestro distintas webs con las que generar ingresos a través de estos acortadores, pero ojo para que quieras usarlos, porque hay plataformas, redes sociales o webs que tienen prohibido usar acortadores que pagan por usarlos por este mismo motivo.

 

 

U30

 

Este acortador tiene ya cierta antigüedad, también paga desde 2,5 hasta 6 dolares con un pago a partir de que acumules 5 dolares y es posible las visitas recurrentes desde la misma dirección.

Mantienen un perfil bajo de anuncios y aseguran el 95%. Cuenta con programa de referidos por lo que por cada usuario que traigáis a la plataforma recibirás un 20% de las ganancias que genere.

Para finalizar aseguran un servicio de atención al cliente que responde en un máximo de 12 horas. Como opinión personal he usado este acortador durante un buen tiempo y nunca me ha dado problemas, es una opción equilibrada de seguridad de que no llegue a ser scam y de un pago estable.

 

 

Logo de exe.io

Exe.io

El llamado antes cuturls es de los acortadores que mas pagan en todos los paises que comprende entre 3,2 y 20 dolares mostrando como otras una pagina con captcha más la típica espera en cuenta atrás.

Contiene su API como otros y bonificación por traer a otros usuarios dando un 15% de las ganancias de cada uno que traigas. Ha estado en perfecto funcionamiento durante años como sus pagos, a excepción de algún problema como cualquier empresa pueda tener que han solventado lo antes posible. E

n lo personal lo he usado medianamente como muchos otros y para mi, es uno de los mas recomendados si no el que más.

 

 

Logo de shrink.io

shrinkearn

Este acortador esta atento a los usuario (lo dicen los mismos), por lo que tiene buenas valoraciones respecto a la atención al cliente, puedes retirar dinero todos los días, siempre y cuando no se sature por la alta demanda.

La bonificación que recibes por referido es el 20% de lo que gane este. Tiene lo que generalmente todos, pero con ese extra de buenas experiencias de usuario y su pequeña antigüedad.

 

 

Adf.ly

Es el pionero, el primer acortador en pagar de la historia, además, excelente. Paga la mayoría de tasas por visitas únicas pero es el acortador de mas de fiar, con un mínimo para retirar de 5 dolares.

Su publicidad pasa por sus propios antivirus y cuenta con estadísticas, su propia API e incluso algunos scripts para que cobres por las visitas a tu web. Como opinión personal este es el típico despacio pero con buena letra, por no pagar tanto como otros pero no fallar nunca desde sus inicios.

 

 

Linkjust

Este acortador tiene tasas bastante altas, desde 1 hasta 12 dolares con un mínimo de 3 para sacar de tu cuenta y tiene un tiempo ya operando así que da un poco de seguridad.

Ofrece estadísticas detalladas en su panel de control y una API para agilizar el proceso de acortar enlaces, como otros, también cuenta con soporte en caso de tener problemas o para ofrecer ayuda y su programa de referidos te abona el 5% del dinero que genere a quien traigas a la plataforma. Lo probé hace tiempo y obtuve buenos resultados.

 

 

Logo cutwin

Cutwin

Sus tasas de pago por anuncio son de 3 dolares, sin mas y para todos los paises, algo que puede descontentar a algunos pero que desde otro punto de vista puede ser buena señal.

Ha tenido problemas con anunciantes y pagos no hace mucho tiempo, pero que han sido superados, lo cual dice de este acortador que si surgen problemas no se convierte en scam y sigue funcionando. Contiene programa de referidos con un 23% sobre ingresos de quien traes a la web y su API.

Como otros su método de pago se basa en una pagina intermedia entre el enlace y la web final con un captcha y anuncios flotantes. Como pega podría poner que hasta lo que se solo paga por Paypal, lo que para la mayoría es suficiente cabe decir, como conclusión es un acortador que de momento es recomendable.

 

 

Logo mitly.us

mitly

Otro acortador que ya lleva un tiempo en funcionamiento, tenia unas altas tasas hasta que decidió bajarlas, lo que por una parte es símbolo de que quiere perdurar en el tiempo, tiene una curiosa opción que se trata de poder transferir dinero a otros usuarios de la misma plataforma.

Paga desde 1,6 a 6,5 dolares por publicidad y puedes retirar todos los días, eso si, si se trata de paypal por ejemplo con un mínimo de 100 dolares actualizado hace poco, una pega para quienes no generan tanto en poco tiempo, pero de lo que solo tienen parte de culpa.

Su sistema de referidos te paga un 10% de lo que genere a quien traigas y tiene API para trabajar mas fácil con el. Como nota personal no lo use, pero los usuarios en general están contentos con su uso.

 

 

Logo adbull

 

adbull

Un acortador con algo de tiempo en internet que esta creciendo últimamente, sus pagos por publicidad en enlaces van desde 1,8 hasta 4,20, este pertenece a una empresa mayor, por lo que da cierta seguridad.

Promete monetizar hasta 4 visitas por IP y un mínimo de retiro desde 2 dolares semanalmente, también muestran en su web que siempre están mejorando, es un acortador mas que de momento se mantiene sin destacar pero que es estable.

 

 

Short.am

Uno de los veteranos con inicios en 2015 que se mantiene competitivo con pagos en enlaces desde 1,80 hasta 2,5, pudiendo retirar desde 5 dolares como muchos otros desde paypal, bitcoin ethereum o payeer.

Cuenta con la ventaja de que al contrario que otros tiene permiso para compartir enlaces en otras webs como redes sociales. Dispone de API como muchos otros pero este además cuenta con web scripts e incluso plugin para wordpress para aquellos que quieran una total implementación con su pagina web.

Su programa de referidos te obsequia con el 20% de lo generado por quien traigas a la web. Como opinión personal es uno de los mas recomendables por el simple hecho de su antigüedad y su muestra de querer mejorar y actualizarse para seguir en un futuro.

 

 

Logo de Ally

Urls Shortener o Al.ly

Este es otro de los mas antiguos con inicios en 2014, antiguamente conocido como urls shortener o ahora al.ly tiene una de las mas amplias tasas de pago por publicidad en tus enlaces, contando desde 0,04 hasta el pico de 21 dolares.

Hay algunos acortadores que pagan por mostrar publicidad, otros que necesitan que el usuario que entra en el enlace acortado den clic en dichos anuncios, este es de los que con el simple hecho de saltar la publicidad para ir a la pagina final paga a quien lo acorta.

Tiene varias opciones de paginas intermedias entre el enlace acortado y la web final con el enlace largo entre las que destacan paginas de aterrizaje, barras de anuncios, paginas de publicidad típicas, geolocalización, o incluso paginas con contraseña o con nuestro perfiles públicos entre otros…

Otras opciones interesantes como monetizar los comentarios de nuestro blog a través de los enlaces que se dejan ellos o una recompensa por instalar una app y calificarla. Tiene como no programa de referidos y sus pagos se retiran desde 1 dólar teniendo tasas desde 0,04 hasta 21.

Estamos hablando por lo tanto de uno de los acortadores mas recomendados por su antigüedad, y la voluntad de reinventarse. Como usuario de esta plataforma quiero decir que aunque con tasas dispares es muy recomendable usarlo si en tu país por ejemplo las tasas son altas.

 

 

Adshort.co

Este acortador dentro de que tiene unas tasas bajas desde 0,50 hasta 3,10 es uno de los pocos con antigüedad que permite acortar  e insertar enlaces de paginas para adultos.

Como pega los tiempos de espera para poder retirar tus ingresos son de 15 días, con lo que tendrás que esperar para las extracciones que van desde los 5 dolares contando con un programa de referidos que te aporta un 5% de lo que generen los usuarios que invites a esta web.

Para compensar algún punto negativo permite hasta 5 visitas por IP que junto a la seguridad de que es un viejo acortador equilibra la balanza.

 

 

Logo shrink.in

shrink.me

El acortador es muy popular también por que es ya uno de los mas antiguos, como una de sus características destacables es que al igual que algún otro permite acortar enlaces de paginas para adultos siempre que se señale como tal.

Paga en paypal a partir de 5 o 20 si es transferencia aunque como muchos otros permite otros como en bitcoin y las tasas van desde 1,70 a 5,20 y otra opción es que aunque ya se esta generalizando y normalizando puedes poner tus enlaces acortados en otras webs y redes sociales sin problema de que te las eliminen.

 

 

captura de web short.es

short.es

Actualmente tiene unas tasas de pago por publicidad muy bajas que parten de 1,50 a 2,50, pero al pertenecer al mismo dueño que short.am tienes la confianza de que no te va a fallar, su mínimo para retirar es de 5 dolares

Su programa de referencia de usuarios te da el 20% de los beneficios que obtenga cada persona que use la plataforma y cuenta con su API. Básicamente tiene lo que todos y tienes la certeza de que funciona y funcionara sin problemas, no se necesita mucho mas.

 

 

DollarUpload

Esta red de pago por descarga le ofrece convertir cada descarga en ingresos. Los usuarios completan una encuesta u oferta de nuestros anunciantes y una vez que los completan pueden acceder a descargar el archivo.
Es una una red ppd segura donde bloqueas el contenido a descargar bajo estas tareas, cuando los usuarios finalizan estas obtienen acceso a su archivo fácilmente y se le paga cada vez que sucede.
Si te preguntas como pueden pagarte por bloquear contenido bajo encuestas y ofertas, la pregunta es fácil en esta era de la información. Las empresas de investigación nos pagan por la información que ingresan sus visitantes al descargar su archivo.

Conclusión

Aquí tenéis un buen repertorio de acortadores, no son todos pero puedo decir que están entre los mejores. A medida que llegue a mi mas información o acortadores de interés iré actualizando la lista, de momento se puede generar ingresos prácticamente pasivos acortando los enlaces en vuestras web, redes sociales, blog etc,
Muy útil sobre todo si movéis una cantidad decente de enlaces, como por ejemplo recomendar, descargas, o cualquier uso que conlleve usar enlaces.
Si aun no tienes web y quieres tenerla, tenemos un pequeño post donde te enseñamos como hacer una web rápida y casi gratis, si trabajas online con publicidad y afiliacion como te enseñamos puede ser una buena idea usar acortadores, por ejemplo si ya sabes como hacer una tienda online

Deja un comentario