Mejores metodos para generar ingresos con tus redes sociales

Hoy en día se conoce de sobra el poder que pueden dar las redes sociales gracias al efecto sobre mucha gente de las acciones de quien destaca en ellas, por ello se ha sacado partido de dicha situación generando ingresos en ellas.

Es tan simple como cobrar a entidades por promocionar productos en redes sociales a cambio de una comisión, aunque existen otros métodos es el mas habitual.

 

 

Publisuites

Si eres Blogger que  tiene más de 1.000 seguidores en redes sociales o eres redactor,  puedes rentabilizar tus webs y perfiles sociales y ganar dinero por crear contenidos.

Si bien esta plataforma podría ir en otra sección de momento se encuentra aquí por su fuerte orientación hacia influencers y redes sociales, aunque también puedes ganar dinero online escribiendo artículos, o publicitando pero en vez de en tu redes sociales en tu web o blog.

Solo tienes que registrarte con los medios, redes y blog que dispones, eliges el precio que deseas cobrar por uno de los servicios que se prestan y comienza a recibir pedidos.

 

 

 

Sponsored Tweets

Este es un servicio que hace posible monetizar tus tweets de Twitter. Consiste en introducir publicidad en tus tweets de anunciantes que te pagan por ello.

Tu puedes elegir cuanto cobrar aunque, según la importancia y tamaño de tu perfil se te sugiere cobrar una cantidad especifica, si por ejemplo es muy elevado para el rendimiento que puede tener un anunciante por tener publicidad en tu tweet menos querrán contactarte.

Debo decir que al ser una web en ingles, para cuentas en español no es tan rentable ni habrá tantos anunciantes por el idioma, pero aun así es posible conseguir ingresos con esta red social a través de esta plataforma.

 

 

logo amazon influencers

Amazon afiliados para Influencers

Con Amazon influencer , podrás usar las herramientas necesarias para obtener productos y servicios de Amazon, recomendar a tus seguidores y ganar comisiones de las compras que estos realicen a través de tu enlace de afiliado.

Puedes administrar tu página personal de Amazon, donde publicar emisiones en directo, fotos y videos con productos.

Además, como miembro del programa de afiliados, puede que aparezcas en diversas partes del sitio de Amazon y crear un vínculo sólido con clientes de Amazon para que monetizar tu contenido en las redes sociales sea más fácil.

 

Estos métodos son básicamente hacer publicidad en tus redes sociales, similar a las mejores plataformas de publicidad y afiliación.

Te aconsejo que leas detenida mente esta web, donde además de recibir consejos, ideas e información para crecer en las redes sociales, podrás encontrar las mejores paginas webs para comprar seguidores y visitas, comentarios o likes..,

además tiene una sección donde están las mejores plataformas para intercambiar todas estas interacciones sociales totalmente gratis.

Deja un comentario