Mejores plataformas para monetizar tu movil

Hoy en día usamos mas que nunca nuestro móvil, es por eso que hay un gran mercado en el, tanto en su venta como en el uso que le das, desde apps que pagan por usarlas, hasta comprar y vender en una app donde subir tus anuncios de artículos de segunda mano, también por realizar tareas, publicidad o incluso jugar. aquí veremos las principales fuentes de ingresos que puedes crear con tu teléfono.

 

 

Wallapop

Quien no conoce esta famosa plataforma (sobre todo en España), se trata de un Marketplace donde vender cualquier cosa que tengas en casa, como norma general artículos de segunda mano, aunque se ve la incursión de empresas que venden sus artículos aquí.

Conozco un caso de quien recogía piezas que la gente no quería y montaba con ella ordenadores que luego vendía tanto aquí como en otras plataformas similares. Actualmente cuenta con método de pago seguro dentro de la misma App, un chat interno e incluso envíos con un precio asequible.

 

 

Bemyeye

Esta curiosa plataforma y app te paga por hacer misiones a pie de calle. Ya la usan mas de 2 millones de usuarios, por lo que tiene cierta fiabilidad. Su funcionamiento es el siguiente.
Al instalar la aplicación y registrarte selecciona una misión, si estas interesado resérvala y ve a la ubicación, allí sigue las instrucciones y recibirás tu pago en tu banco o Paypal, con su sistema de experiencia mientras mas misiones hagas mejores oportunidades de reservar y ganar dinero te ofrecerá.
Las misiones en si son mini trabajos que van desde comprobar la presencia de productos en una tienda, hasta tomar fotos y responder preguntas, hacer de cliente misterioso y localizar los lugares. Una app que rentabilizara tu tiempo libre sin duda.

Smartmeapp

Esta es una app que te paga por usar el móvil y mantenerte activo, mas detalladamente por hacer estudios, encuestas y aprovechando las ofertas que te envía.
Tiene su propio programa de referidos para llevarte un porcentaje de lo que ganen los usuarios que traigas a la app, es básicamente otra plataforma que te paga por hacer cierto tipo de tareas, solo que esta vez desde la comodidad de tu smartphone. Otra solución mas para generar algunos ingresos extra en tu tiempo libre.

Q12 Trivia

¿Alguna vez has visto el programa de televisión 50×15? Pues esto es lo mismo, solo que desde tu móvil y a una escala menor dada la cantidad de usuarios que participan en ella.
El sistema es el mismo, tienes que superar un numero de preguntas, quien las responda todas correctamente se llevara el bote, eso si, por ejemplo si mas de uno acierta todas las respuestas el bote será repartido entre los que lo consigan.
Es un modo divertido de aprender y ganar un dinero extra en tu móvil por saber de cultura general.

Quizzers

Otro juego tipo trivial para ganar dinero acertando las preguntas, se retransmite en tu smartphone a las 22:30, hora española, y en la retransmisión podrás participar y intentar llevarte el bote o al menos parte de el, si mas de uno lo logra. El bote esta en 2000€ por cierto.

Este apartado sin duda esta mas centrado a monetizar tu tiempo libre, conseguir un plus de ganancias allá donde estés con tu teléfono, pudiéndose considerar como la mejor forma de que sumándose a todas tus fuentes de ingresos no pares de recibir dinero de un modo u otro, sacándole el máximo provecho y rendimiento a tu internet y tiempo.

Si te gusta la idea de ganar dinero online de forma libre no dejes de ver las mejores plataformas para freelance. Como las redes sociales están hechas para los teléfonos prácticamente puedes ver también las mejores formas de ganar dinero online con tus redes sociales en este mismo sitio

Deja un comentario