Mejores plataformas para rentabilizar internet con tareas y testing

Las empresas necesitan saber que quieren los clientes, para ello emplean test que ayudan a tener una idea global para acertar con sus productos, es por eso que hay plataformas que pagan por hacer encuestas y probar productos, para beneficiar a empresas terceras definiendo sus productos para que se vendan mas, lo que es lo mismo encontrar el famoso buyer persona.
He de decir que si bien esta es una forma de ganar dinero online, no es la mas rentable ni mucho menos, es mas, ese método para generar ingresos desde casa es mas bien para conseguir un extra de liquidez complemento a tus fuentes de ingresos principales.
Esto se debe a que este tipo de encuestas y testing se ciñen a el tipo de perfil y país que tienes, con ello solo ciertos testeos y encuestas son aptas para ti, por consiguiente, estarás limitado a un máximo de beneficio que sumado a que este tipo de webs no pagan mucho por realizar estos trabajos es bastante bajo, sin embargo si se trata de la revisión de productos los ingresos pueden llegar a ser bastante mas altos que los de las encuestas.

User Testing

Esta es una de las más conocidas, tiene a sus espaldas ya mucha experiencia a lo largo de los años y trabaja con grandes marcas reconocidas como Microsoft, Domino´s o Walmart, Ford o Adobe entre otros.

Su funcionamiento es muy sencillo, se registra en la plataforma realizando un examen de practica para solicitar unirse al programa de Tester, una vez dentro, realizas pruebas a artículos y envías tus comentarios sobre los productos que usas , recomiendas o te gustan.

Puede llegar a cobrar hasta 10 dolares por cada prueba que realice de unos 20 minutos de duración, incluso mas si se realiza mediante entrevista. Esta es posible que sea la que rompe la regla ya que su beneficio puede ser alto si se tiene una constante revisión de productos.

Esta pagina paga mediante Paypal tengo entendido, aunque seguramente disponga de otros métodos de pago y como requisito debes tener un nivel alto de ingles. Eso si, según las estrellas que consigas en tu prueba de acceso te pagaran esa primera prueba.

No obstante sigo pensando que no tendrás a tu disposición una cantidad de pruebas suficiente para poder generar un beneficio muy alto, esto lo digo desde mi ignorancia de no haber usado esta plataforma, simplemente por la experiencia con otras webs de encuestas y revisión de empresas para testers.

Logo userbrain

Userbrain

Esta plataforma tiene otro método curioso para realizar testeos, básicamente se trata de comentar en voz alta lo que piensas acerca de ciertas tareas que realizas mientras las comentas.

Los test suelen durar entre 5 y 15 minutos y por cada uno te pagan 3 dolares. Al igual que el anterior debes hacer una prueba inicial y si la superas te sugieren que mejorar para tus futuras revisiones.

Este es uno de los casos en los que es difícil conseguir una suma de ingresos alta dado que no siempre habrá tests disponibles para ti. En cualquier caso es un opción a tener en cuenta ya que como siempre se dice, hay que diversificar nuestras fuentes de ingresos.

Como nota personal he de decir que no he probado este servicio, por lo tanto hablo desde el punto de vista de la investigación de la plataforma.

 

Logo testing time

TestingTime

Se presume que en esta plataforma pagan hasta 50 dolares por test que se lleva a cabo mediante skype y con una duración de entre 30 y 90 minutos, los ingresos llegan de entre 5 a 10 días y pueden ser recibidos por Paypal.

Esta web tiene la ventaja de ser para todo el mundo, eso si, siempre y cuando tengas un buen nivel de ingles, tengas Skype instalado en tu pc y una cuenta de Paypal.

El funcionamiento es similar a anteriores, te hacen una primera prueba, donde cuentas información sobre ti, una vez aprobado recibirás una invitación a un estudio cuando haya disponibles (se muestran honestos y te advierten que debes esperar para tu primer estudio), estos test, u opiniones pueden ser acerca de productos físicos o digitales.

Debes tener en cuenta que estos estudios  se filtran por geolocalizaciones y perfiles como otros, por lo que debes ser paciente y no esperar grandes ingresos.

 

Logo UserFeel

Userfeel

Esta web de testeos no es de las que mas paga, pero su antigüedad da cierta confianza a la hora de usarla, ya que llevan mas de 15 años trabajando. Como ya vemos en otras debes realizar una primera prueba para ser aceptado

Una vez aprobado, comenzaras a recibir por email tareas para realizar que suelen ser revisar sitios webs, desde la búsqueda de artículos hasta pasar por el proceso de compra entre otras tareas, el pago es de 10 dolares por entre 10 y 20 minutos de testeo, este se realiza comentando al micrófono los detalles de la web por ejemplo que pueden mejorar complicaciones y responder a las preguntas…

Este es un sitio con experiencia que cuenta con la confianza de Microsoft , Rakuten, o incluso la comisión europea, paga mínimo un ingreso extra de forma online y con certeza.

 

 

Userlytics

Esta plataforma de testing te paga por tu opinión acerca de apps, webs, prototipos proyectos y conceptos etc… Al registrarte deberás esperar la invitación a un primer test, (el cual ya te pagan) después de esto comenzaras a recibir propuestas de revisiones.

Paga por Paypal desde 5 a 90 dolares según la importancia de la revisión. Es una empresa muy profesional con la que ya han trabajado grandes corporaciones como Canon, Coca-cola, Microsoft, BBVA, EasyJet, Google y un largo etc… Este es una gran demostración de que trabajar con ellos es una apuesta segura de generar ingresos al menos extras.

 

Logo Utest

Utest

Esta empresa presume de ser la mayor comunidad de probadores del mundo además de trabajar con grandes corporaciones como Netflix, Google, Amazon entre otras. Como ya vemos es común, deberás pasar una primera prueba para solicitar ser probador de esta web, una vez aceptado, comenzaras a recibir propuestas por email.

Este al igual que algunos otros dispone de programa de referido para tener un plus de ingresos desde la misma plataforma. Para mejorar como tester te facilitan una pequeña academia de testers para mejorar tus cualidades como tal. Los

Como opinión personal esta comunidad que tienen creada transmite un ambiente mas «friendly» para hacer de lo que puede ser un trabajo como tester un hobby incluso divertido por el que recibes un ingreso extra al menos.

 

 

logo ysense

Ysense

Esta es una web antiguamente conocida como Clixsense que se baso en la realización de encuestas remuneradas, pero que fue añadiendo con el tiempo desde la afiliación para ganar con tus referidos hasta la opción de completar ofertas de otras empresas.

Su registro es aun más fácil que antes, solo poner tu correo y contraseña (si quieres cobrar por paypal debe ser el mismo), si nos remontamos a su primer nombre lleva en activo desde 2007, lo que nos da una confianza a la hora de trabajar con ellos y obtener algunos ingresos extras totalmente gratis.

logo encuestas remuneradas

Encuestas Remuneradas

Esta es otra de las veteranas en lo que a ganar un dinero extra haciendo encuestas se refiere, a día de hoy cuenta también con otras formas de crear ese plus de ingresos realizando pruebas de productos o incluso cliente misterioso visitando negocios en persona para analizarlos. Es fácil de usar aunque como todas las de su estilo tiene sus limitaciones por perfil y geolocalización.

Testbirds

Este es un servicio de lo que algunos llaman Crowdtesting, que resumiendo es testear en este caso  webs, aplicaciones y software para mejorar la calidad de estas. Tiene algunos clientes como Audi, allianz o deutsche post, por lo que hace constar que estamos hablando de una gran empresa seria y formal para colaborar con ellos.
Si os interesa generar algunos ingresos extra de forma online tienes la opción de los mejores acortadores de enlaces que te pagan por usarlos, además te aconsejo que te pases por la sección donde encontraras las mejores plataformas para freelance

Deja un comentario